jueves, 26 de febrero de 2015

Emisión en directo de la presentación del proyecto científico del equipo JEROLAB3.0




El próximo sábado 28 de febrero, el equipo JEROLAB3.0 formado por alumnado del IES Jerónimo González y del IES Universidad Laboral participará en la First Lego League First Lego League.
Esta fase regional a la que vamos a participar se desarrolla en Galicia, más concretamente en El Ferrol. Si queréis mas información sobre el evento el enlace es FLL Galicia.

Durante toda la mañana se desarrollarán las fases clasificatorias de la competición del robot. Y a las 11:15 horas es nuestro turno para presentar el proyecto científico, valores FLL, nuestro poster y nuestro robot JL3.0

Este evento tan importante y emocionante para nuestro alumnado será retransmitido en directo por El equipo JEROLAB3.0. Esta puesta en escena forma parte del proyecto científico relacionado con la educación, su evolución y las propuestas que hace nuestro alumnado de como debe ser y como les gustaría que fuera la educación que desean recibir.

"Te invitamos que vibres con nuestro equipo y que sientas la magia de esta fenomenal iniciativa que es la FLL" 

Puedes seguir la emisión directamente desde aquí si lo haces desde un ordenador, y si prefieres desde un dispositivo móvil por favor pulsa en el enlace.

Live streaming video by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario